sábado, 18 de mayo de 2013

Ilustraciones que aparecerán en el presente BLOG

Obra de Cristiano Guémy "El arte de C215 captura la luz, la profundidad y la humanidad, que es difícil y poco frecuente el uso de plantillas, sus escogidos medio. Plantillas tienden a aplanar las imágenes y hacerlas estáticas, sino C215 ha desarrollado un estilo de ilustración y colocación de letreros que produce una iluminación impresionista de el carácter de su tema. Aunque su técnica es refinado meticulosamente, el trabajo de C215 trasciende lo formal y parece llegar a la esencia de la compasión y la fe en el espíritu humano. Encuentro con piezas de C215 en la calle siempre me hace feliz".




Cristiano Guémy o como él se hace llamar: C215


Pequeña Reseña Biográfica


En las preliminares y en algunos apartes del presente Blog, se ilustrará con la obra de calle del artista francés Cristiano Guémy, como un reconocimiento a su talento y estupendo trabajo en las artes plásticas contemporáneas. Es un tributo que bien merece estar en este espacio que se crea, precisamente, para enaltecer el talento humano.

Según C215 :"Trato de interactuar con el contexto, por lo que su lugar en los elementos de las calles y los personajes que pertenecen sobre todo a la calle me gusta mostrar cosas y las personas que la sociedad tiene por objeto mantener oculto:. Personas sin hogar, los fumadores, los niños de la calle, los amantes del banco, por ejemplo, " Cristiano Guémy, también conocido como C215 es un artista callejero parisino centrado en pintada de la plantilla.

Nacido en 1973, empezó C215 pintura a pistola en 2005 y es hoy uno de los mejores, y los artistas plantilla más productivas del panorama artístico calle. Sus retratos sorprendentes de la población local, los niños y especialmente a su hija Nina son expresivo y distintivo estilo. Con sus temas siempre se presentan como orgulloso y digno, sus imágenes se comunican a nivel universal y llamar la atención sobre los que la sociedad ha olvidado.

Aunque C215 ha estado escribiendo y publicando poesía por separado, el artista nunca se agrega texto a sus plantillas, con el fin de dar al espectador la posibilidad plena de la interpretación. En la elección de los fondos, capas de azar, sin embargo, los objetos encontrados y seleccionados hablan del paso del tiempo, con un resultado que es a la vez, estético y significativo. Sus elaboradas plantillas-si fuera una galería a aparecer en las calles de varias ciudades de todo el mundo, como Nueva Delhi, Londres, Estambul, Fez, Roma, Barcelona y París. Iluminación de los espacios urbanos que decoran, cada plantilla tiene una razón de existir en su específica y bien pensado en su lugar y todas sus piezas son cortados a mano y rociado originales con una mezcla de objetos encontrados. Tema favorito de la C215 es retratos, como caras tienen un mensaje universal que todo el mundo, no importa quién, entenderá y será trasladado por. Sin embargo, "Al final, detrás de los retratos, la pregunta es siempre la libertad y la dignidad en el rostro de un sistema capitalista de la vida cotidiana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario